viernes, 20 de marzo de 2015

Bandas internacionales más esperadas en México para este 2015


Las bandas, la mayoría de las veces,  anuncian con antelación sus visitas al país, así que cuando una banda que tiene años sin pisar tierras mexicanas hace el anuncio de que este mismo año vendrá a México, causa la euforia y alegría de miles de fans que los verán por primera vez, o los verán después de unos cuantos años.

En lo que va de estos tres meses, han sido varias las bandas que han anunciado fechas en las que darán conciertos en el país, entre las que están.

Aunque solo han pasado dos años y medio desde su última presentación, Slash es de aquellos que cada vez que anuncia que vendrá al país, genera una enorme expectación de querer escuchar a uno de los mejores guitarristas, miembro del Salón de la Fama. El hará su presentación el 25 de marzo el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Slash tocando su guitarra en el escenario
Slash en concierto tocando la guitarra


Pearl Jam anunció su regreso México el día 28 de noviembre del 2015 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Esta banda de rock hizo su última presentación en nuestra ciudad en el 2011, y tras 4 años, hará su regreso

Pearl Jam en el escenario
Pearl Jam en vivo en 2014


Otra banda que hará su regreso al país es la banda de metal alternativo System of a Down, la cual llevaba también 4 años sin presentarse en el país. Esta banda se presentará el 6 de octubre del 2015 en el Palacio de los Deportes.

Concierto de la banda System of a Down
Presentación de System of a Down 


La banda británica de heavy metal Judas Priest, también hizo su última presentación en México en el 2011, y ahora con su última gira mundial anunciada,  los fans podrán verlos por última vez. Ellos se presentarán el 8 de mayo del 2015 en el Palacio de los Deportes.

Presentación en vivo de la banda Judas Priest
Judas Priest en concierto 



Así que aquí esta la lista de los conciertos más esperados para este año en tierras mexicanas, y si quieres ir a varios de estos, sin duda tendrás que ahorrar un poco, ya que los boletos no son tan baratos como quisiéramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario